• Virement bancaire:

    IBAN: ES55 2038 4231 8160 0002 6037
    BIC : CAHMESMMXXX

  • Carte de crédit (TPV Virtual):

    Tarjetas de crédito aceptadas en la tienda online Cannarelax

    Todas las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.

    La información confidencial de las tarjetas no es conocida por Cannarelax, con esto se evita que esta información pueda ser robada al comercio posteriormente por terceros con fines fraudulentos. La mejor manera de salvaguardar en el comercio una información sensible de clientes es NO tenerla.

    Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

  • Contre remboursement. (valide pour l’Espagne)

    Cette option de paiement comporte des frais supplémentaires de 6%.